Imprimir

In-Fórmese

El Sistema de Bibliotecas en sus diversos servicios, forma a sus usuarios desarrollando competencias en el manejo de la información, en tres niveles de formación:

Inducción de Usuarios

Es el primer nivel de formación dirigido a los usuarios nuevos de la comunidad académica, donde se trabaja el uso general y servicios del Sistema de Bibliotecas.

Capacitación de Usuarios

Es el segundo nivel de formación de usuarios dirigido la comunidad académica donde se trabajan competencias en el manejo y uso de los recursos bibliográficos.

Electiva: "Competencias en el uso de la información"

Es tercer nivel de formación, siendo una materia complementaria al programa de la carrera, en el que el Sistema Bibliotecas prepara una temática sobre servicios, búsqueda y recuperación de información de acuerdo al plan de estudios.

Solicite una sesión de capacitación en el recurso electrónico de su interés enviando un correo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. ó dirigirse al área de servicios en cada Biblioteca.

Con el ánimo de obtener su opinión y poder mejorar en el proceso de "Formación de Usuarios". Le agradecemos diligenciar la "evaluación".

 facebook  twiter  Correo  Contacto
iso-logo iq-logo sanjose-logo hos-logo